Tender CONSER02020013OP: Servicio de recogida y traslado de mobiliario, equipos electrónicos e informáticos, almacenes, documentación y material diverso de las actuales dependencias del BSC-CCNS hasta el nuevo edificio y sede del BSC-CNS
Servicio de recogida y traslado de mobiliario, equipos electrónicos e informáticos, almacenes, documentación y material diverso de las actuales dependencias del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación, en adelante, BSC-CNS hasta el nuevo edificio y sede del BSC-CNS
41.382,00.-€ IVA incluido
34.200,00.-€ IVA excluido
tenders@bsc.es
Se realizará una visita guiada el próximo 16 de Diciembre de 2020 a las 09:00h .
En el documento adjunto se encuentran las instrucciones para realizar la visita a las instalaciones del BSC-CNS.
No se contempla
No se contemplan
Anexo III - Declaración Responsable
Pregunta 1 y Respuesta 1:
- ¿Cuántas cajas deberíamos de suministrar por cada puesto de trabajo? 2 cajas por persona o puesto de trabajo.
- ¿Cuántas de estas embalaremos y/o desembalaremos nosotros? Se deberá contar un 10% de los puestos de trabajo para el embalaje.
- Equipos informáticos, ¿Los trasladaremos nosotros?Si, aunque el 80% son ordenadores portátiles. Se debe trasladar: Pantallas teclados, ratones, impresoras, los ordenadores de mesa, teléfonos, periféricos tipo escáner, etc.
- Equipos informáticos, ¿desenchufamos y desconectamos nosotros? Si.
- Equipos informáticos ¿conectamos y enchufamos el PC nosotros? No.
- Equipos informáticos, ¿Desmontamos las regletas de corriente de las mesas? Si, y el embalaje para su traslado.
- Equipos informáticos, En destino el pasado de cables ¿Lo hacemos nosotros? No.
- Desmontamos pantallas, proyectores, TV, cortinas, etc., ¿debemos colgarlos? No.
- Sobre las mesas de los puestos de trabajo, ¿Estas contienen ala o son mesas normales? La mayoría son normales. Solamente hay una oficina con la mesa y la cajonera unida tipo ala (Nexus 2 1-C), y en los despachos de jefes de equipo y directores también llevan ala.
- A la hora de dar precio es muy importante saber las fases ya que podría variar bastante.
- A efectos de cálculo de costes, ¿Cuánto mobiliario debemos de contar para su reciclaje? Menos de 100m3.
- A efectos de cálculo de costes, ¿Volumen residuo banal y de volumen residuo peligroso? Menos de 100m3. Los residuos son casi todos de oficina como: papel, mesas, sillas y equipos informáticos. No hay residuos especiales ni peligrosos.
- En FASE 3 (cajas material personal, equipos y enseres) ¿Se refiere equipos informáticos? Si, pero también a las cajas de material personal, TV, Proyectores, cuadros, pizarras, etc.
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Pregunta 2 y Respuesta 2:
- Pregunta 2.1 - Els armaris de totes les dependències estan plens? Entenem que servirem el material d'embalatge (Fase 0) i cada usuari, encaixarà el contingut de cada armari. Per tant, l'empresa de mudances només les trasllada fins a destinació (sense desembalatge). A destinació cada usuari s'encarrega de desencaixar?
- Respuesta 2.1 - Los armarios no todos están llenos. En principio, cada grupo se hace cargo de las pertenencias de la oficina, calculamos que un 10% del total lo deberá cubrir la empresa de mudanzas.
- Pregunta 2.2 - Segons el plec de condicions, a la Fase 1, només s'han de traslladar les taules. L'equipament informátic es preveu traslladar-lo en la Fase3. Si es desmunten les taules, on es col.locaran els ordinadors de sobretaula?
- Respuesta 2.2 - El material irá etiquetado con nombre y/o código de ubicación como las cajas personales. Entonces se puede dejar almacenado en una zona común donde no moleste el paso del personal.
- Pregunta 2.3 - L'arxiu (edifici Nexus 1), es preveu que l'embali el personal de mudances? Hi ha 23 Prestatgeries Mecalux. S'han de desmuntar, traslladar i posicionar a destinació? Preguem confirmació de qui realitzarà l'encaixes de caixes i el desembalatge i col·locació d'arxius al seu lloc definitiu.
- Respuesta 2.3 - Las cajas las proporcionareis vosotros, pero el embalaje y desembalaje de los archivadores lo hará el personal del BSC. Si, las estanterías las debe llevar al nuevo almacén y colocarlas las empresa de mudanzas.
Presidente: Gerente del BSC-CNS.
Vocales: Responsable de Administración y Finanzas, Jefe de Sistemas/Director de Operaciones.
Letrado: Abogado del Estado/ Asesor/a jurídico/a designado por el órgano de Contratación.
Secretaria: Técnica de compras
- PABLO GRUPO EMPRESARIAL, S.L (B41818295)
- ALIANCE-BROTHER, S.L. (B58296955)
- MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES TRALLERO, S.A. (A58421488)
- CONSORCIO DE TRANSITO Y ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN MUDANZAS, SLU (B61104253)
- Mudanzas Flippers Internacional, S.L. (B59437178)
ACTA APERTURA SOBRE ÚNICO
ACTA DE SUBSANACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
CONSORCIO DE TRANSITO Y ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN MUDANZAS, SLU
B61104253
23.780,00.-€ IVA excluido
Plataforma de Contratación del Sector Público
CONSORCIO DE TRANSITO Y ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN MUDANZAS, SLU
B61104253
23.780,00.-€ IVA excluido
Se informa a los licitadores que el próximo 21 de diciembre de 2020, a las 13:00 horas, tendrá lugar la apertura electrónica, en sesión privada, de los Sobres 1 (sobre único) relativos a la presente licitación.